miércoles, 2 de enero de 2013

Recomendacion. Sukite iinayo

Konichiwa! La primera entrada del año =) hoy traigo una recomendacion de un anime que..sniff...!!YA SE A ACABADO!! Ahora me siento con ese vacío existencial que siento cuando se acaba una serie que me engancha ¿no os a pasado? 


Suki-tte Ii na yo


Historia:

Mei es una chica de 16 años que nunca a tenido novio y apenas a tenido amigos. Ademas sus compañeros de clase se burlan de ella. Un dia, por culpa de una broma termina dandole una patada a Yamato Kurosawa, un chico todo lo contrario de Mei; popular y con amigos. Por alguna extraña razon eso le llama la atencion de Yamato e intenta volerse amigo de Mei. La chica al principio no lo acepta, hasta que una noche se encuentra en problemas con un acosador y al unico que puede llamar es a Yamato, este a en su ayuda corriendo, salvandola con un beso. 


Información:

Este anime consta de 13 capitulos. 
El manga todavia esta en emision por lo tanto no es de seguro pero puede que haya una segunda temporada (Onegaii que asi seaa =P). 
La tematica que tiene es romance, algo de comedia, drama, en general, es un Shojo. 

Opinion Personal:

Cuando vi el primer capitulo de la serie me impactó mucho, ya que no me esperaba un beso en el primero capitulo, ya que estoy acostumbrada a ver besos en los finales. Por otra parte en los primeros capitulos Yamato me cae un poco mal ya que me da la sensacion de que es un poco chulillo, pero a medida que avanza la serie me e dado cuenta que esa chuleria desaparece. Sinceramente, es una copia a la serie de KIMI NI TODOKE, ya que hay escenas que se parecen mucho. Creo que por eso me encanto esta serie ;)



*NOTA: Podeis encontrar este anime para ver online en Todoanimes.com



Y como siempre, Os dejo unas fotitos ;)












No hay comentarios:

Publicar un comentario