miércoles, 16 de enero de 2013

Sin Autobus No hay estudio

Hola! Hoy vengo con algo serio que me gustaria compartir con vosotros. 

Antes de llegar al tema central, os comento mi situacion actual. Debido a los recortes, este año tengo que coger cuatro autobuses para ir al instituto. Cuando me levanto (a las 5:30 de la mañana ¬¬), voy direccion parada de autobus para coger el autobus de linea (6:25 a.m) (es un autobus que tiene una linea fija que parte del lugar donde yo vivo hacia la capital). Bien, pues recorridos 30 Km. me bajo de ese autobus y cojo el autobus que el instituto tiene asignado para los estudiantes (7:15 a.m). Para la vuelta del instituto cojo el autobus del instituto (2:15 p.m)y me bajo en el mismo punto donde lo cojo todos los dias por la mañana (3:00 p.m). Seguimos, el autobus de linea no pasa por ese punto hasta las 4:30 p.m , por eso hemos contratado una furgonetilla que me lleva hasta el pueblo mas cercano al mio (3:20). Me bajo alli y cojo otro autobus (en el que no me corresponderia subirme ya que pertenece a otro instituto que no es el mio (el conductor es completamente consciente)).Llego a mi casa a las 4:00. Terminado el proceso llegamos al tema central. Esta mañana me han informado que el autobus de linea va a desaparecer por los recortes.
Conclusion? Si miramos el proceso desde el principio, si no hay autobus de linea, no puedo ir al instituto. 
Razon? Los recortes.

Con esto quiero decir que si no teneis la necesidad de coger autobus o desplazaros para ir al instituto, aprovechar y esforzaros al maximo porque no se sabe cuando vendran tiempos peores! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario