domingo, 28 de abril de 2013

Uta no Princess-sama Maji love 2000%

Cuanto tiempo sin publicar nadaa!! entre estudios, salidas, ver animes... puff me faltan horas! 

Hoy os traigo mi opinión acerca de uno de los animes que me ha marcado bastante, ya que cuando vi los primeros capitulos y escuche las canciones de estos señores...
Pues bien, cuando termine de ver el ultimo capitulo de la 1º temporada no podia creer que no hubiese NINGUN BESO!  Buscando en internet descubri que se estaba trabajando en una segunda temporada asi que la espera fue dura... muy dura.. pero al fin llego la segunda temporada!

OPINIÓN PERSONAL:

Es un anime con argumento sencillo, chica rodeada de chicos guapos los cuales estan todos enamorados de ella (harem reverso, Sukii desu ^^). En esta temporada mi favorito es Cecil aijima, ya que es el unico que se atreve a darle un beso a Nanami. Lo que si me e dado cuenta es que en esta temporada hay como un toque mas mm nose comodecirlo.. sensual?? solo hay que mirar el opening y se te cae la baba!

*Nose si me deprimo o alegro cuando llegan los jueves (que es el dia en que es emitido)

Y como simpre unass fotitos:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario